Viajar sin moverte de casa

Viajar sin moverte de casa

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace conocer nuevas sensaciones y culturas. Visitar otros lugares es siempre algo inspirador y enriquecedor así que, ¿por qué no incorporar todas esas vivencias a nuestro propio hogar mediante la decoración?

Existen muchos elementos que podemos usar para conseguir una decoración travel, pero sin duda uno de los más versátiles son los mapas. Esta tendencia, además de estar de plena actualidad, se adapta a cualquier estilo, desde el más vintage al más moderno. Sea en forma de láminas, cuadros, vinilos decorativos, papel de pared, muebles… o en diversos materiales como el papel, el corcho o la madera, la cartografía siempre es una buena opción para darle personalidad a cualquier espacio de nuestra casa.

Aunque su uso práctico está un poco olvidado, también puedes optar por un globo terráqueo. Olvídate de la típica esfera en tonos azules que todos conocemos; hoy en día existen globos terráqueos de muchos estilos y materiales para que los puedas integrar con cualquier tipo de decoración. Te aseguramos que quedará perfecto en cualquier rincón.

Otro de los elementos por excelencia para lograr el toque viajero en tu hogar son las maletas. Símbolo de todas las experiencias e historias que nos traemos de vuelta después de cada viaje, una maleta también puede quedar perfecta como decoración. Consigue una o varias maletas antiguas y úsalas como mesita auxiliar, estantes colgados de la pared o simplemente como elemento ornamental.

Ya sabes, si eres de los que cuando acaba un viaje ya está haciendo planes para el siguiente, apuesta por la decoración viajera en tu hogar.

All comments

Leave a Reply