Ideas para decorar en verano

Ideas para decorar en verano

Ya ha llegado la época del año favorita de muchos, el verano ya está aquí y nos esperan tres largos meses para aprovecharlo al máximo. Más tiempo libre, más horas de luz, el calor del sol… si queréis disfrutar de todo lo bueno que trae la estación estival también en vuestro hogar, adaptar la decoración es una muy buena idea. Os aseguramos que con tan solo unos pequeños cambios vuestra casa reflejará toda la alegría y frescura del verano.

decoracion de verano

Los colores son una de las claves esenciales para decorar en verano. El blanco es el absoluto protagonista, ya que tiene la capacidad de absorber el calor y aporta esa sensación fresca y luminosa tan propia de esta época.

El toque de color se puede dar con tonos más alegres, como los naranjas, los rojos o los amarillos, u optar por otros más refrescantes como verdes y azules. Plantas, flores y frutas también son una buena opción en verano; estos elementos aportan vitalidad y ponen el punto natural a la decoración, dotándola de frescura y color.

decoracion de verano

Otra de las formas más fáciles de renovar un interior es cambiar los textiles. Cortinas, mantelerías, cojines o ropa de cama pueden tomar un aire más veraniego si elegimos tejidos ligeros como el algodón o el lino, sean lisos o con algún estampado.

Si queremos añadir algún otro complemento lo mejor es apostar por los colores vivos y divertidos, por ejemplo en accesorios de decoración o en elementos para la mesa, como vajillas o vasos.

decoracion de verano

Como veis, es muy fácil dejar que la alegría y frescura del verano se hagan un hueco en cualquier hogar con tan solo unos pequeños cambios en la decoración. Así que no esperéis más… ¡y dejad que el espíritu veraniego se adueñe de vuestro hogar!

All comments

Leave a Reply