5 cuentas de Instagram para decorar con plantas

5 cuentas de Instagram para decorar con plantas

Son muchos los beneficios que nos aporta el tener plantas en el interior de nuestras casas: mejoran nuestro estado de ánimo, nos dan oxígeno y decoran rápidamente cualquier estancia. A pesar de esto, muchas veces no las incorporamos a nuestro hogar porque pensamos que necesitan muchos cuidados o que no tenemos espacio suficiente para ellas, pero las hay que no necesitan casi atención ni tampoco grandes jardines o terrazas. En este post os dejamos 5 cuentas de Instagram que no os podéis perder si queréis inspiraros para decorar con plantas cualquier rincón de vuestra casa.

@urbanjungleblog 

Si conocéis el blog de Urban Jungle conoceréis también su Instagram, detrás se encuentran dos jóvenes blogueros apasionados por el medioambiente y defensores del green living, o lo que es lo mismo un estilo de vida ligado a la naturaleza. Para todos los que compartáis esta filosofía de vida, os recomendamos su libro “Urban Jungle: Living and Styling with Plants”. 

@botanicalpickmeup 

Botanicalpickmeup surge del blog de lifestyle Lobster&Swan creado por Jeska, una fotógrafa, escritora y estilista británica, la cual recientemente ha comenzado un proyecto junto a su marido, una tienda online The Future Kept (https://thefuturekept.com/) de productos sostenibles preciosos, acordes con su estilo de vida.

@haarkon_

Haarkon nace de la mano de Magnus e India, una pareja de fotógrafos que un día decidieron recorrer todo el mundo en busca de lugares sorprendentes que capturar, lugares en los que siempre hay un denominador común, las plantas. Pero cuidado, os aseguro que si entráis en este instagram es posible que os tiréis horas maravillados, y esperando ansiosos la siguiente publicación.

@still_______

Detrás de still_______ se encuentra Janneke Luursema, fotógrafo y amante de las plantas. En su cuenta podréis encontrar fotos que parecen de estudio pero en ambientes interiores de hogares, momentos, que dice pretende capturar, de calma y tranquilidad. Imágenes limpias y con una estética muy cuidada.

@espaijoliu

 

Por último, cerramos este post con nuestra favorita, espaijoliu una mezcla entre galería de arte, café-bar y floristería, y además ¡situada en Barcelona! Si vivís en Barna o pasáis por allí no os podéis perder este maravilloso lugar. 

All comments

Leave a Reply