COCINAS CON ENCANTO

COCINAS CON ENCANTO

En todas las cocinas hay detalles que hacen que sea solo tuya y que la convierten en un lugar agradable, te damos algunas ideas y propuestas para que te enamores de tu cocina.

Gran parte del tiempo que estamos en casa lo pasamos cocinando o comiendo, por eso una cocina funcional y cómoda es imprescindible y nos ahorrará un montón de tiempo. Además de su función común, la cocina es un punto de encuentro, el lugar donde empezamos nuestro día y donde las grandes y pequeñas conversaciones tienen lugar, en definitiva, uno de los lugares más importantes de nuestro hogar.

Uno de los factores clave que hacen que veas con otros ojos tu cocina es la luz, si puedes aprovechar la luz natural mejor que mejor, sino puedes utilizar luces cálidas en puntos clave, como la mesa, así crearás un ambiente cálido. La madera también es un aliado para crear estos ambientes, si los muebles no son de este material, puedes incorporar accesorios o complementos que le den ese toque natural que buscas. Los acabados minimalistas, los materiales limpios y las estructuras ligeras son las líneas a seguir de esta temporada. Esta simplicidad se contrasta con elementos como la vajilla: rústica, elegante, urbana o temática marcará un antes y un después en tu mesa.

Si estás pensando en remodelar tu cocina o simplemente es una construcción de cero, es importante que te asesores antes, en Merkamueble contamos con una sección de profesionales exclusivos para orientarte, con diseños y presupuestos a tu medida. 

All comments

Leave a Reply