4 manías de los amantes de la decoración

4 manías de los amantes de la decoración

Manías, o cualidades según lo mires, todos los enamorados de la decoración tienen las suyas, hoy os dejamos cuatro de las más comunes.

 ¿Quién ha cambiado eso de sitio?

Tienen un ojo clínico, cuando entran en una habitación inconscientemente sus ojos hacen un barrido analizando todo cuanto hay en ella. El orden les persigue allá a donde van, es una cualidad que siempre los acompaña incluso más allá de la decoración y de los muebles, son ordenados por naturaleza en todos los aspectos de su día a día.

 ¿Ese cuadro está torcido?

Son perfeccionistas desde que se levantan hasta que se acuestan, todo lo que hacen tiene un objetivo claro, nunca dan “puntada sin hilo”. Esta habilidad hará que toda la casa esté en perfecta armonía y siga una estética y un estilo unificado. Eso sí, puede que tarden días en encontrar el espacio perfecto para esa nueva ganga que se han comprado.

 ¿Te ayudo a redecorar tu salón?

Se vendrán arriba a la mínima opción que les des, pero lo agradecerás, lo llevan en la sangre. Salones, habitaciones, salitas de estar, redecorarán todo lo que se les ponga por delante, siempre con un gusto y un estilo propio y exquisito.

¿Reformamos la habitación del niño?

Les darán mil y una vueltas a todas las estancias de la casa en cuanto tengan ocasión, le gusta ver movimientos y cambios en la decoración y los muebles. No te preocupes si no recuerdas como son sus casas, normal, cada vez que entres será algo totalmente diferente, y llegarás a pensar si no tienen otra cosa que hacer. Pero para ellos todo es susceptible de cambio, las tendencias cambian y con ellas sus casas.

Seguro que conoces a alguien que cumple algunas o todas de estas cualidades, o igual tú mismo te identificas completamente con ellas. La verdad es tampoco es para tanto, si eres un desastre de la decoración los envidiarás y desearás vivir con alguien así. 

All comments

Leave a Reply