LOS MUST EN DECORACIÓN ESTE OTOÑO

LOS MUST EN DECORACIÓN ESTE OTOÑO

El otoño, esa estación en la que entramos con la depresión postvacacional y salimos con la ilusión de la navidad, pues bien esta temporada prepárate para las nuevas tendencias en decoración, ¡te encantarán! Antes de nada, los estilos que se llevarán este otoño son: (redoble de tambores) el nórdico, como no podía ser de otra forma seguirá invadiendo nuestras vidas, y acompañándolo estará el étnico, dos estilos que unidos darán mucho de qué hablar esta temporada.

1. Los colores estrella de este otoño

La gama de tonos que reinará en nuestros hogares estos meses irá desde los verdes azulados hasta los rosas empolvados y apagados. Para los detalles y objetos decorativos nos encontramos con los dorados en mate y los plateados, aunque se seguirán viendo los tonos cobrizos en un segundo plano.

tendencias en decoración otoño 2017

2. El terciopelo se resiste otra temporada más

Si ya nos enamoró la temporada pasada esta vez más y mejor. Este tejido lo podremos ver en infinidad de aplicaciones, desde tapicerías hasta accesorios textiles de decoración como cortinas, cojines o mantas. El terciopelo le dará a tu moderno salón un toque sofisticado y atrevido.

3. Los accesorios indiscutibles

Nuestros favoritos son los llamativos espejos de pared que este otoño cobran protagonismo para dotar a toda la estancia de un carácter diferente. Y no solo de pared, también los encontramos en mesas auxiliares y de centro. Además de los espejos, vuelven los relojes de pared, las lámparas de techo, los pies de cama con arcón y los maniquís. Este último nos ha sorprendido para bien, quedan perfectos en cualquier dormitorio, si buscas inspiración en habitaciones encuéntrala en la sección de dormitorios de Merkamueble Vigo.

Tendencias en decoración otoño 2017

4.  Los detalles decorativos

No nos podemos olvidar de los detalles, son capaces de convertir por completo cualquier estancia. Junto a los colores estrella del otoño estarán los estampados naturales, el tropical del verano se simplifica para dar paso a una naturaleza más sencilla de hojas sueltas y suaves plumas. Estarán en tendencia las formas geométricas, las superficies acabadas en mármol y los mensajes representados en diferentes soportes y materiales.

 

All comments

Leave a Reply