Navidad en tu hogar

Navidad en tu hogar

Llegó diciembre y con él las tan esperadas navidades, y qué mejor forma de recibirlas que con unos días de relax, esos festivos en los que si no te vas de viaje aprovechas para poner la decoración navideña en tu hogar.

Para muchos, la Navidad es una época mágica, sobre todo si tienes niños en casa, llena de alegría por juntar a nuestros seres queridos alrededor de una mesa o reunirnos con amigos que hace tiempo que no ves. Para otros, sin embargo, en un mes lleno de nostálgicos recuerdos, compras consumistas o simplemente les horrorizan los villancicos, las lucecitas o los jerséis de renos. En nuestro post de hoy queremos contaros las últimas tendencias decorativas navideñas e intentar que poco a poco a los que “odian la navidad” se vayan encariñando con ella. ¡Empezamos!

Los detalles con brillos no deben faltar en tu decoración navideña, en plata y dorado son los más buscados año tras año

decoración navideña

Sube al desván y busca esas cajas arrinconadas al fondo, debajo de maletas y trastos viejos que vamos acumulando y… ¡ahí está el árbol! El abeto navideño es un imprescindible en nuestros hogares ya sea artificial o natural, el árbol ¡no puede faltar!

Los abetos nevados son una de las opciones más demandadas, con una decoración más sencilla con adornos de cristal que evoquen los fríos paisajes árticos, con tonos blancos, verdes y azules. Sigue en tendencia el estilo rústico, con lazos de cuadros, bolas rojas, verdes y adornos dorados y, que no falte la ¡iluminación por todas partes! Hazte con guirnaldas de luces para adornar, ya no solo el árbol sino una estancia, encima de la chimenea o enroscadas a algún elemento. Puedes encontrarlas con forma de bolita, estrellas o copos de nieve… conseguirás dar a tu casa ese toque cálido y mágico.

decoración navideña

Los detalles con brillos no deben faltar en tu decoración navideña, en plata y dorado son los más buscados otorgando ese toque de glamour y lujo, aunque sí es cierto que el bronce se está abriendo camino.

No descuides la mesa, selecciona una vajilla o cubertería un poco festiva para la ocasión y complementa la mesa con bonitos centros realizados con velas, piñas secas, ramitas naturales, flores de pascua y adornos de cristal. En cuanto a centros hay infinidad de ideas y estilos solo debes seleccionar el estilo que más encaje con el que estás decorando tu hogar y quedará perfecto.

Y poco más queda por decir, ahora solo queda disfrutar, bailar, comer, beber (con moderación) y, sobre todo ser felices. ¡Feliz finde!

All comments

Leave a Reply