Nuestra wish list navideña

Nuestra wish list navideña

Se aproxima el día de navidad, ese día en el que, sobre todo los niños desean la tan esperada mañana para poder romper a tirones el papel de sus regalos y descubrir lo que Papá Noel les ha dejado junto al árbol.

Desde Merkamueble Vigo hemos creado una wish list navideña con algunos de nuestros productos favoritos dirigidos a todos aquellos que pedís a Papá Noel un cambio en la decoración de vuestro hogar. Somos muy fan de crear nuestra wish list ya que es una idea muy buena para ayudar a la gente a saber que regalar, ver qué puedes necesitar o que os den ideas a vosotros para regalar a los demás. No hay nada más que nos satisfaga que encontrar el regalo perfecto para esa persona especial.

Descubre nuestras ideas decorativas para regalar a los amantes de este mundo

Es importante que no dejes las compras para el último momento, ya que nuestro consumo y desesperación se incrementará. Te aconsejamos que planifiques tus gastos y tus compras ya que de esta forma evitarás las interminables colas en los centros comerciales, encontrarás los productos que buscas en stock y también podrás encontrar en algunas tiendas productos más baratos que en la víspera. Y sin más aquí os dejamos nuestras propuestas favoritas para renovar tu hogar:

wish list navideña

Butaca y pie de cama

Son unas piezas muy versátiles y funcionales, sobre todo el pie de cama que podrás utilizarlo para almacenar aquellas cosas que necesitas tener más a mano. Además de utilizarlo como asiento o simplemente decorar en tu dormitorio. Si no tienes pie de cama, esta butaca te quedará de película en tu dormitorio, no es muy grande y te será de gran utilidad.

Mesas auxiliares de inspiración 70´s

La tendencia de los  70´s sigue a la orden del día. El dorado, el metal y el espejo siguen con mucha fuerza y se plasman en muchos elementos de nuestro hogar, ¡nos tienen enamoradas estas mesas de centro!

Aparador y estantería

Para aquellos que queréis hacer un regalo en conjunto, os dejamos este aparador de salón y estantería para almacenar las vajillas y copas de las comidas y cenas navideñas. Muy versátil encajará en cualquier estilo, por lo que no debes de preocuparte.

Esperamos que os hayamos ayudado con estas ideas decorativas para regalar y ahora a esperar, que si habéis sido buenos alguna cosa de esta lista de deseos caerá.

All comments

Leave a Reply