Año nuevo, muebles nuevos

Año nuevo, muebles nuevos

¡Comienza un nuevo año! 365 oportunidades de vivir nuevas experiencias y 52 semanas para cumplir esos propósitos que cada enero nos prometemos. Si este año te has propuesto redecorar tu casa estás en el lugar perfecto. No hay nada como renovar tu hogar para sentir un gran cambio en tu rutina. 

Todo gran cambio requiere una planificación y meditación previa. Es importante que te marques unos objetivos realistas y no quieras abarcar todo de golpe. Lo que más nos gusta de empezar un nuevo proyecto es la ilusión con la que vives cada pequeño paso y la emoción de llegar a la meta, mirar atrás y ver todo lo que has logrado. ¡Vamos allá!

Es hora de reciclar

Primero deshazte de todo aquello que te aborrezca o ya no te guste. Muebles u objetos que te traen recuerdos que prefieres no recordar o que en su momento te parecían maravillosos pero que pasados los años ya te has cansado de ver. Reciclarlos te ayudará a pasar página y crear modernos ambientes en los que vivir nuevos momentos.

año nuevo muebles nuevos

Estancias renovadas

Nuestra recomendación es que empieces por la estancia de la casa en la que más tiempo pasas, ya que es donde notarás más el cambio. La cocina y el salón son las más recurrentes. En Merkamueble realizamos reformas íntegras de cocina, desde los azulejos hasta los electrodomésticos. Por otra parte en el salón no hace falta una reforma tan grande para notar cambios, renovando el sofá y añadiendo algún mueble como una consola o una mesa auxiliar, sentirás que tu salón ya respira de otra forma.

Iluminación ON

Uno de los elementos fundamentales en decoración, la iluminación. Antes de poner todo patas arriba piensa en la luz, si tienes luz natural ¡aprovéchala! Sino piensa en donde poder colocar luces indirectas, crean un ambiente muy acogedor y bonito.

Transformar tu hogar no tiene porqué significar disponer de un gran presupuesto, con poco dinero puedes darle una vuelta a tu decoración y sentirte a gusto en tu casa. Además aprovecha que en Merkamueble empezamos las rebajas y encontrarás muebles a un precio único. Al final lo importante es que cuando vuelvas a casa después del trabajo te sientas cómodo y disfrutes de hogar con los tuyos.

All comments

Leave a Reply