TENDENCIAS EN HABITACIONES JUVENILES

TENDENCIAS EN HABITACIONES JUVENILES

La habitación es el espacio íntimo del hogar donde nuestros hijos pasan más tiempo. Debemos tener presente que no solo es una zona de ocio, sino también de estudio y encuentro con sus amigos. Por ello es importante que el dormitorio sea un lugar donde nuestros hijos se sientan cómodos, eligiendo el estilo que más se adapte a ellos. 

En 2018 seguimos con tendencias que no pasan de moda y se incorporan otras nuevas para hacer de las habitaciones un entorno ideal tanto para momentos de relax como para momentos de estudio.

habitaciones juveniles

El minimalismo se sigue llevando por todas las ventajas que ofrece este estilo, sobre todo la simplicidad y funcionalidad. Estas dos reglas son esenciales para aprovechar al máximo el espacio, y más si disponemos de un dormitorio juvenil con pequeñas dimensiones. Los muebles sencillos y útiles triunfan en todo tipo de habitaciones: estanterías de diferentes tamaños y formas, armarios altos con cajones, y, sobre todo, muebles que se fusionan entre sí como las literas con armario incorporado.

Estas premisas son básicas para su zona de trabajo, de modo que si tienen un rincón cómodo y atractivo sacarán mayor provecho al tiempo de aprendizaje. Por este motivo es imprescindible contar con un escritorio que se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta también la elección de una silla cómoda. En Merkamueble disponemos de una amplia variedad de muebles para su zona didáctica con los que podrás crear el ambiente de estudio perfecto.

habitaciones juveniles
Los colores dominantes son los pasteles y los neutros. Lo mejor de utilizar estos colores es que puedes combinarlos con madera blanca, otra tendencia clave este año, con la que conseguirás crear un ambiente cálido lleno de luminosidad.

Al utilizar muebles blancos puedes aprovechar otra tendencia clave: los papeles pintados en las paredes. Los diseños de estos papeles son muy amplios, por los que tus hijos podrán elegir el que más les guste. De esta forma conseguirán una habitación llena de personalidad y color.

Desde Merkamueble te facilitamos ideas sencillas y prácticas, ya que el objetivo principal es que tus hijos disfruten de su entorno más íntimo, donde puedan echar a volar su imaginación.

All comments

Leave a Reply