DE FERIA EN FERIA

DE FERIA EN FERIA

Estos últimos meses no hemos parado. A partir de la segunda semana de enero hemos asistido a tres ferias sobre el sector mobiliario, que nos mostraban las últimas novedades en el mercado. Como en Merkamueble queremos estar al tanto de las últimas novedades, no podíamos quedarnos sin visitarlas.

Nuestra primera parada fue la IMM Cologne, situada en la ciudad alemana de Colonia, una feria internacional que este año ha ofrecido más de 1200 expositores de todo el mundo. Gracias a esto se presenta una visión amplia y global sobre las tendencias del momento en muebles para todo el hogar, además de diseño y decoración del sector.

En segundo lugar hemos tenido la oportunidad de acudir a la 6ª Feria del mueble en Zaragoza, todo un referente no solo a nivel nacional sino a nivel europeo, en la que participaron hasta 21 países. Tres intensos días que nos han mostrado la importancia del diseño combinado con las nuevas tecnologías; combinación que ofrece múltiples ventajas, entre ellas, una mayor comodidad.

Para terminar, acudimos a la Feria Intergift, celebrada en el IFEMA de Madrid, basada en la decoración y en los regalos. Dividida en distintas zonas, nos encontramos áreas diferenciadas, como por ejemplo la exclusiva en diseño textil, mostrándonos las tendencias para la nueva temporada; la sección “Hecho a mano” donde abundaba la cerámica y los regalos artesanales; o la zona bautizada como “Regalomanía”, en la que no faltaban regalos de boda, artículos de fiesta o juguetes educativos. En esta feria completaba su cartel con charlas y talleres interesantes sobre la cromática del 2018 o cómo amueblar un espacio, una cuestión importante si queremos exprimir al máximo los metros cuadrados de nuestra habitación.

Sin duda ha sido una gran experiencia para el equipo de Merkamueble, ya que nos ha permitido conocer las últimas innovaciones en el sector, lo que nos ofrece la oportunidad de averiguar las demandas actuales del consumidor y ofrecer soluciones a su alcance.

All comments

Leave a Reply