Es momento de poner al día tu terraza

Es momento de poner al día tu terraza

Damos la bienvenida a este sol de primavera disfrutando del aire libre, de las cenas entre amigos y de los momentos de relax para uno mismo, y ¿qué mejor que hacer todo esto en tu terraza? En nuestro post de hoy os contamos cómo poner al día tu terraza: trucos de decoración, muebles indispensables, tendencias, materiales y mucho más ¡Empezamos!

Como os decía, tener una terraza o pequeño jardín en vuestro hogar es una suerte, ya que se convertirá en un lugar especial de reunión y de disfrute del buen tiempo. Las horas se os pasarán volando por lo que es importante que sea un lugar cómodo y acogedor.

Muebles indispensables de terraza

  • Hamaca y tumbona: Y es que cuando vemos una solo queremos ir corriendo a tirarnos a ella y no volvernos a levantar.
  • Sillas y huevos: Perfectos para montarnos nuestro pequeño chill out en casa, en Merkamueble los puedes encontrar de diferentes estilos, materiales y tamaños. Y si lo que quieres es dar un toque de estilo incorpora la silla Acapulco, una de las principales tendencias de muebles de terraza de esta primavera-verano 2018.
  • Mesa de centro y sofás: Si tenemos la suerte de que nuestro espacio de terraza sea amplio, no dudes en hacerte con un conjunto de mesa de centro a juego con sofás. Uno de tres plazas y dos sillones queda perfecto. El ratán es un material que está a la orden del día y combinado con el cristal le dará un toque muy elegante.

silla-huevo-terraza

Decoración de terraza

Y ahora que tenemos los muebles, necesitamos complementar nuestra terraza con bonitos accesorios: macetas, cojines, velas, lámparas, guirnaldas etc. Pues bien, lo primero que te aconsejamos es que decidas primero el estilo o inspiración de estancia al aire libre que quieras seguir.

Estilo mediterráneo
De inspiración costera, destaca por la utilización de materiales naturales como la madera, el ratán o el mimbre. Colores blancos combinados con algún sólido como el azul o el verde te trasladarán a un ambiente marinero. Complementa con macetas de porcelana y cristal con flores de temporada.

Estilo romántico
Si tu espacio de terraza es más pequeño puedes crear un ambiente romántico mediante un conjunto de mesa y sillas de metal envejecido en color blanco, combinado con textiles de flores en colores pastel y rematado con velas o guirnaldas de luces.

Y para terminar qué mejor forma de complementar tu terraza que con una barbacoa, y es que a todos nos encanta reunirnos con amigos alrededor de una buena comida.

All comments

Leave a Reply