Cocinas que se adaptan a ti

Cocinas que se adaptan a ti

La cocina es el lugar de nuestro hogar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, ya sea para cocinar o como lugar de reunión. Existen multitud de formas de amueblar y decorar esta habitación, dependiendo de los gustos y estilos de cada uno. Lo importante es conseguir un espacio amplio para desenvolver las actividades culinarias, primando la funcionalidad de los muebles.

En Merkamueble disponemos de cocinas de diseño que se caracterizan por las líneas, la utilización de materiales nobles y una arquitectura funcional, proporcionando una atmósfera moderna. Te mostramos a continuación algunos de estos ejemplos.

Diseño industrial

Tener un diseño industrial supone un encanto especial. Ladrillo rojo, hormigón gris o blanco, suelo de madera… toda una combinación de estilo urbanita. El hormigón blanco es perfecto para aquellos que aman el estilo industrial con toque acogedor, ya que este color proporciona un ambiente cálido y más armonioso que un hormigón oscuro.

Cromática

¿Quién dijo que la cocina tiene que tener colores planos y neutros? Dale un toque de color añadiendo estanterías y armarios en tonos brillantes y vivos como el azul, el amarillo, el verde o incluso el rojo. El empleo de estos colores es perfecto si buscas aportarle un aire nuevo y atrevido. Estos diseños coloristas aportan un ambiente rejuvenecido y moderno. Podemos optar por decoraciones de hormigón y bronce que permiten un contraste interesante con los colores.

cocinas-merkamueble-muebles

Acogedora y natural

La mezcla de tonos cálidos proporciona un ambiente acogedor y agradable. Colores propios de la naturaleza, como el de la madera o el color salvia contribuyen a crear un encanto natural. Puedes optar por una composición de diseño clásico, optando por una solución de isla para comer, con la que podrás crear una atmósfera agradable.

Clásica moderna

El look clásico moderno está caracterizado por las formas elegantes y claras, combinándolas con colores neutros. La disposición del espacio destaca por una gran cantidad de espacio. Optar por estanterías de costados ofrece la posibilidad de incluir elementos decorativos como libros o jarrones discretos.

Sea cual sea el estilo que buscas, no dudes en acercarte a nuestra tienda y descubre cuál es el tuyo. En Merkamueble disponemos del equipamiento profesional necesario, además de contar con un grupo de especialistas que te asesorará personalmente, adaptándose a tus necesidades y al espacio de tu casa. 

 

All comments

Leave a Reply