Cuentas de Instagram que deberías seguir si eres un amante de la decoración

Cuentas de Instagram que deberías seguir si eres un amante de la decoración

Internet es una fuente inagotable de información sobre cualquier tema, y esto también incluye a la decoración. Las redes sociales se han convertido en un escaparate perfecto donde inspirarnos y descubrir nuevas tendencias, estilos con sello propio y objetos únicos. Hoy os presentamos cuatro cuentas de Instagram muy distintas entre sí y que no os dejarán indiferentes. ¡No os las perdáis!

Miriam Alía (@miriam_alia)

Una de las diseñadoras e interioristas con mayor proyección en España: esa es Miriam Alía. Con la luz y el color como pilares fundamentales en sus diseños, Alía propone ambientes alegres y frescos repletos de suaves colores pastel y vibrantes tonos flúor que se derraman por todos los rincones de las estancias que crea. El uso de la geometría, su gusto por las piezas únicas y con historia o la mezcla de elementos a priori incompatibles son otras de las claves del peculiar estilo de esta diseñadora. En su perfil de Instagram sus increíbles y optimistas creaciones comparten espacio con instantáneas de algunos de sus viajes, una de las fuentes de inspiración más importantes para la interiorista.

T Magazine España (@tmagazinees)

La edición española de T: The New York Times Style Magazine ofrece contenidos tanto de decoración como de diseño y arte en general, y su Instagram es un fiel reflejo de ello. En su cuidado y elegante perfil, espacios de autor llenos de personalidad conviven con rincones llenos de detalles únicos, fotografía de moda o incluso diseño gráfico. Una experiencia muy interesante para inspirarse y conocer más sobre importantes referentes del mundo del arte y el diseño.

Mermelada Studio (@mermeladaestudio)

Humor, ingenio y poesía. Esas son las líneas que definen a Mermelada Studio, un estudio de arte y diseño de producto con sede en Barcelona. Laura Blasco, Juanmi Juárez y Alex Estévez, el trío fundador del proyecto, parten del estilo industrial como base de sus diseños para luego aplicar una mirada poco convencional que, como ellos mismos definen, encuentra lo extraordinario en lo ordinario. ¿El resultado? Creaciones únicas que incorporan de forma limitada a su propia línea de productos o que se vuelven parte del catálogo de prestigiosas y renombradas marcas internacionales de diseño, como Moroso, Kettal o BD Barcelona Design. En el Instagram del estudio barcelonés muestra el resultado final de muchas de sus piezas y su proceso de diseño, así como su día a día en ferias, exposiciones y conferencias del sector del diseño y la decoración.

Feria INTERGIFT (@feriaintergift)

Puede que todavía falten unos meses para poder volver a disfrutar en Madrid de una nueva edición de INTERGIFT, el Salón Internacional del Regalo y Decoración, pero desde su cuenta de Instagram ya se encargan de hacernos más amena la espera. En el perfil de esta feria podemos encontrar todo tipo de propuestas decorativas para inspirarnos durante todo el año. Ambientes de todo tipo de estilos, piezas decorativas con encanto, textiles y estampados con carácter, objetos perfectos para regalar… Y todo ello sin perder nunca de vista las nuevas tendencias y las últimas novedades del sector.

All comments

Leave a Reply