¡Merkamueble Vigo se renueva!

¡Merkamueble Vigo se renueva!

Hoy comenzamos este post anunciándoos una estupenda noticia: ¡le hemos dado un lavado de cara a nuestra tienda Merkamueble Vigo! Hemos redistribuido zonas, ampliado secciones y creado otras nuevas, todo para hacer que tu visita resulte mucho más sencilla y cómoda. Si quieres descubrir todas las novedades que trae esta renovación de nuestra tienda Merkamueble, puedes seguir leyendo o ¡puedes acercarte para verlo en persona!

Comenzamos con la zona de la entrada. Hemos trasladado el mostrador de recepción y ahora una selección de nuestros productos te dará la bienvenida a la tienda. Échale un vistazo a nuestras últimas novedades antes de seguir visitando el resto de secciones. Ahora, además, hemos reubicado nuestra zona de ventas en la zona centro-izquierda del local y hemos abierto un pasillo directamente desde la entrada para que te resulte mucho más fácil contactar con nuestros vendedores y que te asesoren con cualquier duda que tengas.

Si estás visitando nuestra tienda no te puedes perder nuestra zona de descanso. En Merkamueble Vigo hemos ampliado la sección de colchones para que te resulte más sencillo elegir la cama de tus sueños. Hazte con el colchón perfecto para tu dormitorio y no te olvides tampoco del canapé, del somier o de las almohadas para conseguir un descanso ideal. No olvides echar un vistazo a los productos de Best dreams, la marca especialista en descanso de venta exclusiva en Merkamueble.

En nuestra tienda también hemos reubicado algunas zonas para que te sea mucho más fácil encontrar productos por su categoría. No te pierdas la zona dedicada a sillones de relax, donde encontrarás la más variada oferta en este tipo de asientos, o la zona de muebles auxiliares, en la que conviven zapateros, consolas, recibidores o muebles de televisión, entre muchos otros productos. Tampoco te dejes atrás la sección de oficina, donde hallarás todo lo imprescindible para pasar las largas horas de estudio o de trabajo, desde escritorios hasta sillas de oficina.

Por último te invitamos a acercarte a nuestra zona más actual. Si lo que buscas es un estilo diferente, o quieres incorporar alguna decoración en tendencia, entonces te encantará este rincón de la tienda. Sillones, estanterías, mesas de comedor, espejos… aquí encontrarás todo lo necesario para que puedas amueblar tu casa a la última.

 

All comments

Leave a Reply