Pon a punto tu hogar para la Navidad

Pon a punto tu hogar para la Navidad

Solo queda un mes para las fiestas navideñas y su espíritu mágico se va instalando poco a poco entre nosotros: ya hay turrón en los supermercados, en algunas tiendas comienzan a sonar villancicos y en las calles se vislumbran las primeras luces y adornos. La Navidad ya calienta motores, así que hoy queremos darte algunas recomendaciones para que tú y tu hogar lleguéis totalmente preparados a estas fechas tan señaladas. ¡Además durante esta semana hasta el 25 de noviembre disfruta de las ofertas del black friday!

Donde caben dos caben tres

Durante la Navidad a muchos nos toca ejercer como anfitriones y acoger en nuestra casa a amigos y familiares que vienen de lejos, un asunto del que deberíamos ocuparnos cuanto antes. Si tu hogar es pequeño y no dispones de habitación de invitados quizá sea buena idea que apuestes por decorar tu vivienda con mobiliario multifuncional: los sofás cama o los tipo click-clack son perfectos para convertir cualquier lugar en una zona de descanso para las visitas. Y para que el banquete sea todo un éxito puedes hacerte con una mesa de comedor extensible y completar la falta de asientos con sillas plegables, ya que ocupan mucho menos espacio guardadas que las convencionales.

La decoración, cuanto antes mejor

La Navidad es una época maravillosa así que ¿por qué no hacer que dure más tiempo? Cada vez resulta menos extraño comenzar con la decoración en noviembre, así que haz acopio de tus adornos favoritos y comienza a respirar la magia navideña en tu hogar. Si todavía te parece muy pronto para colocar el árbol, puedes empezar por incluir algunos elementos decorativos más discretos, como unas velas con aroma a canela, unas ramas de muérdago, un centro de mesa hecho con piñas, una flor de Pascua o una guirnalda de luces. Si eres más atrevido lánzate ya a por los calcetines sobre la chimenea, las figuritas del belén o los montones de regalos.

Prepara tus regalos con antelación

¿Harto de acabar siempre comprado todo a última hora? Este año tienes muchas razones para empezar con los preparativos desde ya. Para empezar, ser previsor te ahorrará aglomeraciones y colas, pero también dinero, ya que es probable que te encuentres con mejores precios o incluso con algún descuento interesante.

Si vas a comprar con tiempo también podrás pensar con detenimiento cuál es el regalo ideal para cada uno de tus allegados, por lo que las probabilidades de acertar aumentarán exponencialmente. Además, adelantar las compras te facilitará la tarea de encontrar lo que buscas, ya que la disponibilidad de algunos regalos suele disminuir cuanto más nos acercamos a las fechas señaladas.

Como ves, la Navidad está a la vuelta de la esquina. No dejes todo para última hora y comienza ya a preparar tu casa para esta época tan esperada. Y no olvides que en Merkamueble te ofrecemos gran variedad de soluciones en mobiliario para que acojas en tu casa a todos tus invitados sin problemas durante las próximas fiestas.

All comments

Leave a Reply