Crea tu lista de deseos con Merkamueble

Crea tu lista de deseos con Merkamueble

Luces, villancicos, turrones… la Navidad ya se empieza a respirar por todas partes. Y es que en poco más de dos semanas Papá Noel vendrá a visitarnos y a dejarnos nuestros regalos favoritos debajo del árbol. Si todavía no has tenido tiempo de hacer tu lista de deseos para estas fiestas, este año en Merkamueble te proponemos algunas ideas para que te hagas con algo nuevo para tu casa apostando por la practicidad.

Sofás-cama: un clásico renovado

¿Te has mudado y necesitas un sofá para tu salón? ¿El que ya tienes ha pasado a mejor vida y necesitas cambiarlo? Puede que ya te estuvieras planteando incluir un sofá convencional en tu casa pero… ¿por qué no elegir un sofá-cama en su lugar? Si tienes una vivienda con poco espacio y acostumbras a recibir visitas (algo muy habitual en fechas navideñas) puede que sea tu opción ideal. Además, cuando no tengas invitados también lo podrás utilizar para otras muchas cosas, como realizar sesiones de cine con un extra de comodidad o echar la siesta en el salón.

Hace mucho tiempo que los sofás-cama dejaron de ser los armatostes de antaño, pesados, poco atractivos y difíciles de manipular, para convertirse en una pieza de mobiliario verdaderamente práctica y cómoda. Viendo todas sus ventajas, ¿a qué esperas para incluir uno en tu wish list navideña?

Simplifica tu vida con un sofá click-clack

Aunque la función principal de los sofás click-clack es la misma que la de los sofás-cama (de hecho pueden considerarse un subtipo de estos), el concepto de estos muebles es mucho más simple. Solo tendrás que reclinar su respaldo hacia atrás y colocarlo en posición horizontal para disfrutar del doble de espacio para acomodarte. Estos modelos de sofá suelen ser bastante minimalistas y compactos, por lo que resultan ideales si buscas algo de espíritu más juvenil o si quieres incluirlos en otros espacios de la casa más allá del salón, como un despacho o un dormitorio. Además suelen ser bastante económicos, por lo que son perfectos para jóvenes recién independizados o para alquileres de corta duración.

Así que si buscas un diseño más sencillo y contemporáneo, que ocupe muy poco espacio y que además sea multifuncional, apunta un sofá click-clack a la lista.

wish-list-mkv-2018

Comedores que se agrandan sin perder espacio

¿Eres de los que les encanta organizar eventos en casa? Ya sean cenas con amigos, comidas de fin de semana o banquetes navideños, lo mejor que puedes hacer si no tienes una casa muy grande es apostar por una mesa extensible. Con este tipo de mesas evitarás la falta de espacio y harás que todos tus comensales se sientan más integrados. También te ahorrarás otras soluciones un poco incómodas como usar mesas auxiliares separadas de la principal o tener que estar trayendo y recogiendo las cosas de la mesa continuamente. Asegúrate también de tener unas cuantas sillas extras y ¡voilá! Ya tienes un comedor funcional y con el que optimizarás al máximo el espacio.

Esperamos que alguna de nuestras prácticas propuestas de decoración os haya servido como inspiración para los regalos de estas Navidades. Ahora solo queda apuntar todo en la lista y esperar a que todos nuestros deseos se hagan realidad.

All comments

Leave a Reply