tu cocina a medida

Especialistas en multimarca

Descubre nuestra gran variedad en cocinas de diseño, acogedoras y modernas. Cocinas de gran calidad pensadas y diseñadas para ti, adaptadas a tu espacio, tus necesidades y tu presupuesto. Acércate a Merkamueble Vigo y un grupo de especialistas te asesorará personalmente. Este año disfruta del plan reforma del Igape con el que podrás beneficiarte de hasta un 40% de descuento, plazo para la presentación de solicitudes abierto hasta el 17 de noviembre, ven y pregúntanos.

1

Cocinas de diseño

a tu medida

Diseñamos la cocina de tus sueños a tu medida, adaptándonos a las peculiaridades de tu casa, porque cada cocina es única. Nuestros diseños siguen las últimas tendencias: superficies lisas, estructuras minimalistas y muebles funcionales.

cocinas de diseños
cocinas con la última tecnología
2

Última tecnología

a tu alcance

Contamos con lo último en equipamiento utilizando los mejores sistemas de herrajes: Blum, Grass y Hettich. También disponemos de las mejores marcas en electrodomésticos: Nodor, Balay, Bosch, Siemens o marcas premium como Falmec, Elica o Neff.

3

Modernidad y funcionalidad

La cocina es una de las estancias más importantes de una casa y que probablemente más se utilice, por eso debe ser cómoda y funcional para todos.

En Merkamueble Vigo diseñamos las cocinas con una perspectiva más allá de lo estético, centrándonos en su usabilidad y en crear un espacio integrado, abierto y dinámico.

cocinas modernas y funcionales
la cocina de tus sueños
4

Combinación de materiales

Materiales naturales, compactos de cuarzo, de granito nacional o de importación. Sea lo que sea lo que estés buscando lo tenemos.

Trabajamos con los mejores materiales: Silestone, Sensa, Compac, Guidoni, Naturamia, etc. para hacer de tu cocina el lugar perfecto para toda la familia.

Despreocúpate, nosotros nos encargamos de todo
la cocina de tus sueños

Te asesoramos y diseñamos la cocina de tus sueños

Financiamos tu cocina

Financiamos tu cocina hasta en 12 meses sin intereses

Transporte gratuito

Nos encargamos del transporte sin coste adicional

Montamos tu cocina

Montamos hasta el mínimo detalle de tu cocina

¿Hablamos?

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

O si lo prefieres puedes contactarnos tú

986 266 516 (Ext. 1237)

cocinas@mkvigo.com