Sobre nosotros

Nuestra empresa

Variedad y diseño para todos

Somos el único Merkamueble en Pontevedra, ven y conócenos. En Merkamueble Vigo tenemos todo tipo de propuestas en mobiliario y estilos para todos los gustos. Salones, comedores, sofás, dormitorios, cocinas, muebles auxiliares… ¡Da forma a la casa de tus sueños con nosotros!

Estamos a tu servicio

Queremos que tengas la mejor experiencia de compra, por eso nuestro personal estará encantado de ayudarte a resolver cualquier duda que tengas. Además, te ofrecemos una completa gama de servicios, desde la financiación hasta la instalación y transporte de los muebles, para que solo tengas que preocuparte de lo importante.

Nuestra experiencia es un grado

En Merkamueble Vigo llevamos muchos años dando vida a las estancias de tu hogar. Conocemos las necesidades que surgen a la hora de amueblar una casa y respondemos a todas ellas de la forma más eficaz posible. Estamos a tu lado para ayudarte.

Nuestro equipo

fachada merkamueble

Los mejores precios

A veces el dinero supone una barrera a la hora de decorar la casa a nuestro gusto. En nuestra tienda encontrarás los mejores precios en todo tipo de mobiliario para que puedas hacer realidad todos tus proyectos sin renunciar a nada.